LAS PUPILAS NO TIENEN HORIZONTES

CO CREACIÓN DE PAOLA JOSE Y CÉSAR BRODERMANN

Las pupilas no tienen horizontes es una propuesta escénica co-creada por Paola Jose y César Brodermann que combina danza, cuerpo, espacio y luz en la que dos intérpretes exploran distintos niveles emocionales a los que el ser humano se somete cuando se relaciona sexo/afectivamente. 

El vaivén emocional se proyecta sobre ambos cuerpos creando un ambiente de pasión, tensión, caos, silencio y entendimiento como puntos de disolución y encuentro. 

Las pupilas no tienen horizontes busca representar la acción corporal en el reflejo sustancial de un espacio y tiempo en el que habitamos día con día, la múltiple identidad que se desarrolla en cada individuo que ha sido marcado por eventos que dejan cicatriz, es un ejercicio que busca acercarnos a la posibilidad de reconocernos en el dolor del otrx, en sus vacíos. 

La pieza escénica tiene una duración de quince minutos creando un espacio dentro del espacio con luz y espejos. La música será interpretada en vivo por la Violinista Andrea Eugenia del Aguila Osollo 

Dirección- Paola José & Cesar Brodermann 

Coreografía - Cesar Brodermann en colaboración con los performers

Diseño de iluminación - Paola José 

Performers- Aislinn Jiménez , Eric Soto, Florianne Philippe- Beauchamp, Santiago Sánchez 

Michelle Temoltzin, Aime Irasema Sánchez 

Directora de ensayo- Brenda Pérez 

Intervención de espejos- Michele Lorusso

Música en Vivo- Andrea Del águila Osollo 

Curaduría - Ilse Urquieta 

Asistente de producción - Daniel Hernández

Duración - 15 minutos